Aviso legal

 

CONDICIONES DE USO DE SUPERMOMENTS

I. INTRODUCCIÓN

1. El servicio administrado por SUPERMOMENTS SL con CIF: B98649064 (en adelante, “SUPERMOMENTS”) es una tienda online que comercializará (“los productos”) de la marca SUPERMOMENTS. Domicilio en C/ Dels Artesans 1 3 -poligono Industrial El Carrascot 46850 - (Olleria, L') - Valencia/valència.

Datos Registrales Registro Mercantil de VALENCIA T 9820, L 7102, F 62, S 8, H V 160417

2. Estas Condiciones de Uso y la Política de Privacidad regulan el acceso y la utilización del servicio a través del sitio web alojado en el nombre de dominio “www.supermoments.es”.

3. Cuando un usuario accede al servicio, manifiesta que es mayor de edad conforme a lo dispuesto en la legislación española y que ha leído y acepta cumplir con lo dispuesto en estas Condiciones de Uso y en la Política de Privacidad.

4. El tratamiento de los datos personales se regirá por la Política de Privacidad.

II. USUARIOS

1. Los usuarios del servicio deberán darse de alta, a través del sitio web alojado en el dominio www.supermoments.es, utilizando el formulario previsto para este fin.

2. El registro en el servicio es libre. Los usuarios podrán ser personas físicas y personas jurídicas.

3. Los usuarios además de cumplimentar el formulario con los datos solicitados deberán aceptar la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso. Se entiende que al registrarse el usuario acepta las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.

4. Sujeto al cumplimiento por el comprador de estas Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios aplicables así como al pago del precio aplicable, en su caso, SUPERMOMENTS concede una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sublicenciable, de acceso y utilización, a los Servicios de SUPERMOMENTS para fines personales no comerciales.
Dicha licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de los Servicios de SUPERMOMENTS ni de sus contenidos, ni derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios..

A. OBLIGACIONES

A.1 . El usuario debe cumplir con toda la legislación aplicable y con estas Condiciones de Uso.

A.2. Mediante el uso del servicio online de SUPERMOMENTS, el usuario reconoce:

  • Ser mayor de edad

· Ser usuario de buena fe del Servicio ofrecido por SUPERMOMENTS

A.3. El usuario será el único responsable de custodiar sus claves de acceso, así como de los posibles daños y/o perjuicios que se pudiesen ocasionar a SUPERMOMENTS o a tercero por el uso no autorizado de las mismas.

A.4. El usuario se compromete a:

· realizar un uso responsable y razonable del servicio, así como a mantener sus datos actualizados en todo momento

· proporcionar a SUPERMOMENTS los datos de contacto correctos, veraces, actualizados y necesarios para la facturación y/o envío de los diferentes productos o servicios que contrate a través del servicio.

· mantener su correo electrónico actualizado y a revisar las noticias y avisos publicados en el sitio web de SUPERMOMENTS (www.supermoments.es) con el objeto de poder ser notificado.

· realizar un uso del servicio acorde con estas Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y la legalidad vigente, así como a los principios de buena fe, la moral y al orden público.

B. DECLARACIONES Y GARANTÍAS. CONTENIDO DEL PERFIL

B.1. El Usuario asume, hasta el límite permitido legalmente, el riesgo de que el sitio web www.supermoments.es no cumpla con sus expectativas, rendimiento, disponibilidad, seguridad y / o precisión.

B.2. El usuario acepta recibir facturas de sus compras electrónicamente. Las facturas serán facilitadas en formato papel dentro de cada pedido. También existe la posibilidad de obtener una factura electrónica en su área de cliente o mediante solicitud por correo electrónico.

B.3. Si el Usuario accede o hace uso de SUPERMOMENTS fuera de España, reconoce ser el único responsable de cumplir con las leyes locales que le resulten de aplicación.

B.4. El usuario acepta liberar, mantener indemne e indemnizar bajo su responsabilidad y la de sus sucesores, asignatarios y representantes a SUPERMOMENTS y a cada uno de sus respectivos directores, y empleados frente a todas las reclamaciones, demandas, acciones legales, posibles responsabilidades y daños de cualquier tipo que puedan aparecer en conexión con cualquier circunstancia sobre la que SUPERMOMENTS no tenga responsabilidad. En concreto, aunque no exclusivamente:

· Cualquier violación por parte del usuario de las presentes Condiciones de Uso o de la Política de Privacidad

· La violación por parte del usuario de cualquier derecho de un tercero

B.5. El usuario es el único responsable de revisar las Políticas de Privacidad y las Condiciones de Uso de servicios de terceros que vaya a contratar, así como de su acceso a sitios web de terceros o del posible contenido que pudiera descargarse de estos sitios web de terceros.

III. USOS PROHIBIDOS

1. Queda PROHIBIDO el acceso o la utilización del servicio con fines ilegales o no autorizados.

2. En concreto, aunque no únicamente, queda prohibido:

a. Usar el servicio con fines ilícitos.

b. Usar cualquiera de los servicios de SUPERMOMENTS de forma que se pueda dañar, sobrecargar o perjudicar el servicio.

c. Utilizar o introducir en el servicio programas de ordenador o materiales que contengan cualquier virus electrónico, “caballos de Troya”, gusanos, código dañino o cualquier otro archivo de ordenador potencialmente perjudicial que puedan producir daños o alteraciones en los sistemas de SUPERMOMENTS, en los contenidos o en el sistema informático de otros usuarios y/o en sus terminales móviles.

d. El uso de recursos técnicos, lógicos o tecnológicos en virtud de los cuales alguien, usuario o no del Servicio, pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de los contenidos del sitio web.

e. Registrar un perfil a nombre de otra persona o cualquier otra modalidad de utilización de identidades ajenas, en particular la suplantación de identidades.

f. Descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar derivar el código fuente o las ideas subyacentes o algoritmos de cualquier parte de SUPERMOMENTS, hasta el límite permitido legalmente,

3. La realización de cualquiera de las anteriores actividades prohibidas permitirá a SUPERMOMENTS, según su criterio, suspender o cancelar el perfil del usuario infractor automáticamente y sin previo aviso.

4. La suspensión o cancelación de un perfil por vulnerar alguna de las prohibiciones en ningún caso dará lugar indemnización alguna a favor del usuario infractor.

5. SUPERMOMENTS podrá poner en conocimiento y colaborar oportunamente con las autoridades policiales y judiciales competentes si detectase cualquier infracción de la legislación vigente o si tuviera sospecha de delito o falta penal.

IV. SUPERMOMENTS

A. OBLIGACIONES

A.1. En caso de que un usuario contrate un producto o servicio, SUPERMOMENTS informará mediante correo electrónico a dicho usuario del número de pedido al finalizar el proceso de compra. Asimismo si el usuario se registra en la web podrá acceder a la pestaña “Mis Pedidos” dentro de su perfil para comprobar el número de pedido.

A.2. Si fuese imposible entregar el producto o servicio contratado por el usuario, por causas ajenas a la voluntad de SUPERMOMENTS, la empresa tratará de ofrecer dentro de lo posible un producto de similar calidad y precio, en las condiciones de mercado más próximas posibles a las inicialmente propuestas. Si esto no fuera posible se procederá al reembolso del producto o servicio contratado inicialmente por el usuario.

B. DERECHOS

B.1. SUPERMOMENTS es titular de todos los derechos relativos al Servicio de SUPERMOMENTS, al Contenido de SUPERMOMENTS (incluyendo el diseño de la Web) y cualquier software (incluyendo actualizaciones y mejoras del mismo) que la entidad haya suministrado como parte de, o en conexión con el Servicio de SUPERMOMENTS (el "Software"), incluyendo los derechos de propiedad industrial e intelectual que correspondan.

C. RESPONSABILIDAD DE SUPERMOMENTS

C.1. El Sitio Web, incluyendo sus actualizaciones y mejoras del software, se proporciona "tal cual es", "con todos sus defectos" y "como está disponible".

C.2. SUPERMOMENTS no asumirá ningún tipo de responsabilidad, directa o indirecta por el uso fraudulento o ilícito que el usuario haga del Servicio, o de los contenidos alojados en la plataforma.

C.3. SUPERMOMENTS no será responsable en ningún caso de que los datos de contacto necesarios para la facturación y/o envío de los diferentes productos o servicios que el usuario contrate a través del servicio no sean correctos, veraces o no estén actualizados.

C.4. SUPERMOMENTS no garantiza que el Servicio sea adecuado, apropiado o que esté disponible para ser usado en ubicaciones fuera de España

C.5. La página web www.supermoments.es puede contener enlaces a sitios web de terceros (“Enlaces Vinculados”) que podrían incluir anuncios y promociones ajenos a SUPERMOMENTS. SUPERMOMENTS no es propietaria, no opera ni controla los Enlaces Vinculados, ni los anuncios o promociones a los que se pueda acceder a través de ellos. SUPERMOMENTS no será responsable en ningún caso de ningún “Enlace Vinculado”, ni de la publicidad o promociones que se hayan podido incluir en el mismo.

C.6. En caso de que el usuario acceda o descargue, directa o indirectamente a través de SUPERMOMENTS de cualquier contenido de terceros; SUPERMOMENTS no será responsable en ningún caso de las posibles descargas que el usuario pueda realizar desde sitios de terceros.

C.7. SUPERMOMENTS no será responsable en ningún caso de:

· los problemas de acceso, disponibilidad y continuidad del servicio, de las funcionalidades que lo integran y/o de la aplicación móvil que permite el acceso al mismo; cuando dichos problemas se deriven de factores ajenos a su ámbito de control y actividad

· la existencia de programas de ordenador o materiales que contengan cualquier virus electrónico, “caballos de Troya”, gusanos, código dañino o cualquier otro archivo de ordenador potencialmente perjudicial que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario y/o en su terminal móvil

· los daños o perjuicios de cualquier tipo que se puedan causar al usuario por la interrupción, terminación o disfunción del Servicio por causas no imputables a SUPERMOMENTS.

· los daños o perjuicios que en su caso, se puedan causar al usuario con motivo del acceso y/o uso de su cuenta por parte de terceros sin autorización.

C.8. SUPERMOMENTS no será responsable en caso de que no fuese posible entregar el producto adquirido por el usuario por causas ajenas a su voluntad

V. INFRACCIÓN DE DERECHOS

1. En caso de que cualquier persona o entidad considere que existe una vulneración o tanto infracción de alguno de sus derechos, podrá comunicarlo (indicando en el asunto o referencia expresa “Infracción de Derechos”) a SUPERMOMENTS mediante correo postal a la dirección que consta al final de estas Condiciones de Uso, o mediante correo electrónico a la siguiente dirección: comunicacion@supermoments.es

2. En la comunicación deberá identificar la siguiente información:

i. Información de contacto del reclamante: correo electrónico, teléfono y copia de su DNI, pasaporte o documento oficial similar que permita su identificación.

ii. El derecho protegido que ha sido vulnerado.

iii. El contenido que vulnera dicho derecho, de forma suficiente para que podamos encontrarlo dentro del servicio

iv. Información de contacto del reclamante.

Además deberá remitir junto a su comunicación una declaración firmada en la que el reclamante manifieste que la información anterior es veraz y que afirme ser el legítimo titular (o bien que está autorizado a actuar en su nombre) de los derechos presuntamente vulnerados.

VI. CONDICIONES DE VENTA

· SUPERMOMENTS se compromete a realizar una identificación detallada del producto; incluyendo, características, precio, gastos de envío, forma de pago, modalidad de entrega y plazo de validez de la oferta

· Los plazos de envío del pedido se recogen en el apartado “Política de envío”

· El comprador podrá ejercitar libremente su derecho de desistimiento dentro del plazo de 14 días desde la recepción del producto. Salvo en los casos de excepción establecidos en la ley.

◦ El comprador podrá desistir de su pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde el día en que el comprador o un tercero que haya indicado (distinto del transportista) reciba los artículos comprados (o desde el último artículo, componente o pieza en caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas), o desde el día de la conclusión del contrato en el caso de servicios o entrega de contenido digital no prestado en soporte material.

◦ Para poder hacer una devolución debe enviar un correo electrónico a comunicacion@supermoments.esindicando sus datos completos, número de pedido y motivo de la devolución. Le contestaremos con las instrucciones para poder realizar la devolución. El comprador debe tener en cuenta que para poder recuperar su dinero deberá devolver los productos en perfecto estado y adjuntar el documento de compra que se le enviará por email.

◦ Si el motivo de la devolución es que ha recibido productos dañados o defectuosos, deberá ponerse en contacto con SUPERMOMENTS antes de 48 horas en la dirección comunicacion@supermoments.eso llamar al teléfono 901 01 00 40 ó al 615 130 444. Se le proporcionarán instrucciones de cómo proceder para que la devolución no tenga coste para el comprador y se procederá a sustituir o reparar los productos dañados.

A estos efectos, el comprador debe informar de forma inequívoca (SUPERMOMENTS SL Plaza del Ayuntamiento nº26 planta 2º 46002 Valencia, comunicacion@supermoments.es) de su decisión de desistir de su pedido.

◦ Excepciones al derecho de desistimiento

◦ El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:

◦ Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por usted tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos;

◦ Bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados;

Consecuencias del desistimiento :

En caso de desistimiento por su parte, SuperMoments devolverá todos los pagos recibidos del comprador, incluidos los gastos de entrega y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, y no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

En caso de que el comprador ya haya recibido los bienes deberá devolver o entregar directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

· El precio de los productos ofrecidos está indicado en euros (€) con impuestos legalmente aplicables.

· El precio no incluye los gastos de envío. Los gastos de envío se indicarán en cada oferta.

VII. GARANTÍA LEGAL DE CONFORMIDAD

Además de sus derechos legales, los clientes en la Unión Europea (excepto Reino Unido) tendrán una garantía post-venta, de dos años desde la fecha de entrega del producto, para la reparación o reemplazo de productos comprados en SUPERMOMENTS si fueran defectuosos o disconformes con lo anunciado. Usted puede solicitar el reembolso o la rebaja del precio del producto cuando no hubiera tenido lugar la reparación o remplazo del producto en un tiempo razonable o sin mayores inconvenientes para usted.

VIII. FORMAS DE PAGO

1. El pago de las compras se efectúa mediante tarjeta bancaria (TPV Virtual) y mediante PayPal.

Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro y American Express.

2. El pago online es totalmente seguro. Todas las transacciones son encriptadas y garantizan que las transacciones se realicen de manera segura. SUPERMOMENTS Utiliza pasarelas de pago con altas medidas de seguridad.

3. Cada usuario de SUPERMOMENTS se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito, débito y cuentas de Paypal, y manifiesta que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.supermoments.es

4. Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones de Uso y la Política de Privacidad

5. Los datos registrados por SUPERMOMENTS constituyen la prueba de las transacciones hechas entre SUPERMOMENTS y los compradores. SUPERMOMENTS confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

6. La información contractual se presenta en lengua española.

A. SEGURIDAD EN EL PAGO

A.1 Para su seguridad SUPERMOMENTS ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito / débito a una pasarela de pagos.
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

IX. POLÍTICA DE ENVÍO

1. SUPERMOMENTS, informará a los usuarios de los plazos de envío aproximados para cada compra, especificando en la medida de lo posible la fecha aproximada de envío del producto. De acuerdo con la Ley, en caso de no indicarse en la oferta el plazo de ejecución del pedido, este se cumplimentará dentro de los 30 días siguientes al de la recepción del pedido por el vendedor.

2. Dentro de lo posible, los pedidos se entregarán por mensajería en un plazo acorde con la distancia existente entre los almacenes de SUPERMOMENTS y el domicilio del comprador. En principio este plazo será de 24-48 horas laborables en Península, Baleares y Portugal; y de 48-72 horas laborables para pedidos a las Islas Canarias o europeos desde que la mercancía salga del almacén de SUPERMOMENTS.
Trataremos de realizar los pedidos en el menor tiempo que nos sea posible.

3. GASTOS DE ENVÍO

· Los gastos de envío se mostrarán al comprador en el paso anterior al pago

· El usuario será informado en todo caso de los gastos de envío asociados a su pedido

· Los gastos de envío aparecen detallados en la siguiente tabla en función del destino de la mercancía.

DESTINO

PRECIO (IVA inc.)

GRATIS DESDE (IVA inc.)

Península, Baleares y Portugal

3,95€

40€

Canarias, Ceuta y Melilla

16,50€ (IVA exc.)

100€

Ceuta y Melilla

19,95€ 

100€

Francia, Italia, Reino Unido, Alemania

9,95€

60€

Austria, Benelux, Escandinavia, Polonia, Rep. Checa

12,95€

60€

Bulgaria, Eslovenia, Rumanía, Hungría, Croacia, Eslovaquia

19,95€

100€

     

· En caso de que los gastos de envío sean gratuitos o exista alguna promoción con gastos de envío reducidos se especificará en la oferta de cada producto.

4. SUPERMOMENTS no será responsable por el incumplimiento de las obligaciones descritas debido a causas no imputables a su voluntad. En concreto pero no exclusivamente, SUPERMOMENTS no será responsable por el incumplimiento derivado de una acción u omisión llevada a cabo por el operador logístico o la empresa de mensajería.

5. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a SUPERMOMENTS por correo electrónico a “comunicacion@supermoments.es”. En caso de que el paquete llegue roto, mojado, re-precintado o el usuario crea que puede estar dañado su contenido, es importante que lo haga constar a SUPERMOMENTS, y nos indique la incidencia por email a la dirección "comunicacion@supermoments.es” en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía.

X. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

1. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial relativos al servicio que permiten el acceso al mismo son propiedad de SUPERMOMENTS S.L.

2. A excepción de la licencia otorgada por SUPERMOMENTS, está prohibido en general cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos que integran el sitio web, las bases de datos y el software necesario para el funcionamiento o visualización del servicio.

XI. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES DE USO

1. SUPERMOMENTS se reserva el derecho de sustituir, revisar, modificar y/o completar las presentes Condiciones de Uso y la Política de Privacidad en cualquier momento por razones legales, técnicas, cambios en la prestación del Servicio, o en su caso por decisiones estratégica.

2. En concreto, pero no exclusivamente, SUPERMOMENTS podrá completar estas condiciones para el uso de aplicaciones móviles y servicios o productos.

3. La modificación de estas Condiciones de Uso será notificada a los usuarios bien a través de una ventana emergente, mediante la actualización de la página web www.supermoments.es o mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de e-mail asociada a la cuenta del usuario.

4. Si un usuario continua usando el servicio una vez modificadas las condiciones se entenderá que ha aceptado las modificaciones; en caso de que un usuario no aceptara las modificaciones podrá darse de baja en el Servicio siguiendo el procedimiento establecido a tal efecto.

5. El usuario puede consultar la versión vigente de las condiciones en el apartado “Condiciones de Uso” del sitio web.

XII. NOTIFICACIONES

1. Todas las notificaciones remitidas en virtud de estos Términos se realizarán por escrito.

2. Es posible que SUPERMOMENTS proceda a la publicación de avisos en la Web o a la remisión de correos electrónicos a la dirección de e-mail que el usuario haya proporcionados

XIII. CLÁUSULA DE SALVAGUARDA

1. Cada una de las disposiciones de las presentes Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad, son independientes y deben ser consideradas una a una, en caso de que una de ellas pudiera ser considerada o declarada nula, inválida, inaplicable ilegal o inejecutable, en alguna jurisdicción, se considerará ineficaz en la medida que corresponda, pero este hecho no afectará (i) a la validez y aplicabilidad en dicha jurisdicción de las restantes disposiciones de las presentes Condiciones de Uso y Política de Privacidad, (ii) a la validez y aplicabilidad en otras jurisdicciones de esa o cualquier otra disposición de las presentes Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad.

XIV. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

1. Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el servicio, será de aplicación directa la legislación española.

XV. INFORMACIÓN CORPORATIVA

1. SUPERMOMENTS, S.L. es una sociedad mercantil cuyo domicilio social se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento nº 26 planta 2º 46002 Valencia. Dirección electrónica de contacto: comunicacion@supermoments.es

2. SUPERMOMENTS S.L. está debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Valencia (España), Tomo 9820 Folio 62 Libro 7102, , Hoja V-160417 y su C.I.F. es B98649064

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD SUPERMOMENTS

SUPERMOMENTS, S.L. desea poner en conocimiento de los usuarios de la web, como responsable del Tratamiento de la política llevada a cabo respecto al tratamiento de todos los datos de carácter personal que se faciliten a través de los formularios de la web, redes sociales u otros medios tanto electrónicos como en papel.

DERECHO DE INFORMACION DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
SUPERMOMENTS, S.L., como responsable de tratamiento, en cumplimiento de la Ley Orgánica de protección de datos de carácter personal (en adelante LOPD), reglamentos de desarrollo de la Ley y del Reglamento (UE) 2016/679, pone en conocimiento de los usuarios y personas relacionadas con la entidad, la política llevada a cabo respecto al tratamiento de todos los datos de carácter personal que se faciliten al Responsable de Tratamiento en los términos indicados a continuación.

TIPO DE INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS
Recopilamos información a través de los formularios de la web, redes sociales, etc, para brindar mejores servicios a todos nuestros usuarios. Generalmente le solicitamos información personal, como su nombre, NIF, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono para almacenarla en nuestros ficheros.
Categorías de datos: Datos de identificación personal, datos de transacciones de bienes y servicios.

FINALIDAD DEL FICHERO
Todos los datos que se solicitan serán tratados en los ficheros del Responsable y serán necesarios para
• Ofrecer la posibilidad de registrarse.
• Atender las peticiones realizadas por nuestros clientes.
• Ofrecer la oportunidad de participar en sorteos y concursos, y acceder a innumerables ventajas exclusivas de nuestros clientes
• Realizar la gestión de clientes, administrativa, contable y fiscal.
• Informarle de aquellas novedades en productos y servicios que sean de su interés
• Aquellos otros fines necesarios para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el cliente mantenga con la Responsable de Tratamiento

De esta forma, y previo al envío de cualquier formulario, el usuario es informado para expresar su consentimiento al tratamiento de datos personales y aceptar nuestra política de protección de datos y privacidad, de qué datos personales son los que se recogen y se tratan, y su finalidad específica, y el usuario podrá expresar su consentimiento libre con la opción de “Acepto” la política de privacidad.

DECISIONES INDIVIDUALES AUTOMATIZADAS
El responsable de tratamiento no utiliza procesos de toma de decisiones automatizadas para entablar, desarrollar o terminar una relación contractual con Usted. Con el fin de poder ofrecerle productos y/o servicios de acuerdo con sus intereses y mejorar su experiencia de usuario, podremos elaborar un "perfil comercial" en base a la información facilitada. No obstante, no se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

SEGURIDAD
En el tratamiento de los datos de carácter personal, el Responsable de Tratamiento se compromete a garantizar y proteger las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas de los ficheros y, especialmente, su honor y su intimidad familiar y personal, obligándose en este sentido, a efectuar el correspondiente tratamiento de datos de acuerdo con la normativa vigente en cada momento y a guardar el más absoluto secreto en relación con la información de los usuarios.
Los datos de carácter personal objeto de tratamiento no se utilizarán para otras finalidades que no se encuentren aquí recogidas o, en su caso, por otro documento o contrato que vinculase a ambas partes con condiciones particulares.
Salvo consentimiento expreso por parte de los usuarios, no realizará cesiones ni comunicaciones de datos a terceros que no estén previstos en la LOPD.
El responsable tomará medidas para garantizar que cualquier persona que actúe bajo su autoridad y tenga acceso a datos personales solo pueda tratar dichos datos siguiendo instrucciones del responsable, salvo que esté obligada a ello en virtud del Derecho de la Unión o de los Estados miembros.
El Responsable de Tratamiento informa a los usuarios que, de conformidad con lo dispuesto en la LOPD y el Reglamento de Medidas de Seguridad, ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado o ilícito y contra la destrucción o daño accidental, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos. Igualmente, el Responsable de Tratamiento garantiza al usuario el cumplimiento del deber de secreto profesional respecto de los datos personales de los usuarios y del deber de guardarlos.

CALIDAD DE LOS DATOS
Los datos que se comuniquen a través de la web o un formulario tendrán que ser exactos y puestos al día siendo de exclusiva responsabilidad de los usuarios la actualización de los datos.

EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN
El Responsable de Tratamiento le informa de que los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación al tratamiento de datos y a la portabilidad de los datos, mediante cualquiera de los siguientes medios:
• Enviando un escrito a SUPERMOMENTS, S.L., sita en / Dels Artesans 1, P.I. EL CARRASCOT, L’Olleria (Valencia), y adjuntando una copia de su DNI.
• El envío de un correo electrónico desde la cuenta de correo que se dio de alta en nuestros servicios, a la dirección: comunicacion@supermoments.es
El usuario también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos

MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
El Responsable de Tratamiento se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo con su propio criterio, o motivado por un cambio legislativo, dichos cambios serán actualizados en nuestra web y comunicados al usuario.

MENORES DE EDAD y DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS
Los formularios no almacenan datos de edad ni datos de categoría especial como ideología, afiliación sindical, religión, creencias, origen racial o étnico, o vida sexual, o salud”.
En aquellos Servicios en los que expresamente se señale el dato de la edad, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 14 años.

TIEMPO DE CONSERVACION
Los datos personales identificativos son conservados mientras se mantenga relación contractual con el cliente, permanezca de alta en el servicio y no ha solicitado expresamente la baja y cancelación de datos, y en el plazo mínimo establecido por la legislación. Se procederá a la eliminación de los datos recogidos cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que hubiesen sido recogidos o registrados. En el caso de que los datos recogidos se pretendan utilizar para una finalidad distinta a la que hubiesen sido recogidos se requerirá el consentimiento previo de los interesados.

LEGITIMACION
La legitimación del tratamiento de datos personales está basada en el consentimiento del usuario, la relación contractual con el cliente o proveedor. El usuario puede revocar su consentimiento en cualquier momento ejerciendo sus derechos a través de la dirección electrónica comunicacion@supermoments.es

CONTÁCTENOS
Si usted tiene alguna pregunta respecto a la privacidad durante el uso de la aplicación, o si tiene preguntas sobre nuestras prácticas, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a comunicacion@supermoments.es

COMUNICACIONES COMERCIALES
De conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, “LSSI”), el Usuario, al aceptar las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, otorga su consentimiento expreso a SUPERMOMENTS para que lleve a cabo, a través de cualquier medio de comunicación incluyendo la vía electrónica y SMS, acciones informativas y comerciales sobre sus servicios y actividades.
Las mencionadas comunicaciones comerciales podrán incluir, de forma meramente enunciativa y no limitativa, la participación en sorteos, invitaciones a eventos, regalos, invitaciones a participar en encuestas, informaciones corporativas o acciones comerciales sobre los servicios ofrecidos por SUPERMOMENTS o para que pueda ceder sus datos a empresas, profesionales, administraciones o entidades con la finalidad de que puedan mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre sus productos y servicios.

USO DE COOKIES Y FICHERO DE ACTIVIDAD
Una cookie es un fichero que se descarga en el dispositivo (ordenador, móvil, tablet, etc.) de un usuario al acceder a determinadas páginas Web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web con la finalidad de registrar las actividades del usuario durante su tiempo de navegación.
Las cookies utilizadas por el sitio web se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismas los datos personales del usuario. Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra la web, reconozca el navegador web utilizado por el Usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.
SUPERMOMENTS por su propia cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, pueden utilizar cookies cuando un Usuario navega por el sitio web. Puede que para poder utilizar determinados servicios y funcionalidades ofrecidos en la plataforma SUPERMOMENTS sea necesario que el usuario tenga habilitadas las cookies en su navegador de Internet. El usuario puede permitir, bloquear o eliminar las cookies cuando quiera a través de las opciones de configuración de su navegador.