Envío y Entrega

 

CONDICIONES DE ENVÍO

¡Qué guay que nos hayas visitado! Si estás por aquí es que quieres saber más sobre las condiciones de envío… ¡Te contamos!

- Para Península (España y Portugal) y Baleares los costes de envío son 3,95€. ¡Pero escucha! Si tu pedido iguala o supera los 20€ serán totalmente gratuitos. ¡¡Toma!!

- Si estás en Canarias el envío cuesta 16,50€ (IVA ya descontado) y será gratis a partir de 100€. En los gastos de envío no están incluidos los gastos de importación, que te cobrarán a la entrega del paquete.

- Para Ceuta y Melilla, el coste de envío es de 19,95€ y gratis para los pedidos que igualen o superen los 100€.

La Preparación de los pedidos es de lunes a viernes de 08:00h a 15:00h por lo que los pedidos pasados de las 15:00h empezarán a ser preparados el día laborable siguiente.

 

CONFIRMACION DEL PEDIDO

Recibirás un email de confirmación de tu pedido inmediatamente después de realizarlo. Cuando confirmemos el pago, a la mañana siguiente en día laborable, recibirás un nuevo email de confirmación de pago.

En caso de no tener noticias nuestras tras 24 horas, ponte en contacto con nosotros a través de de nuestro teléfono de atención al cliente 615130444 (también vía whatsapp) o en comunicacion@supermoments.es

 

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Para Península (España y Portugal) y Baleares, los pedidos se entregan en 24/48 horas aprox. desde su salida de nuestras instalaciones

Si has pagado mediante transferencia bancaria, tardará 24/48h más hasta que recibamos el importe en la cuenta o bien que desde que recibamos el justificante de la transferencia en la dirección comunicacion@supermoments.es.

Si eres de Canarias, Ceuta o Melilla tardará un poquito más… ¡Tiene mucho que viajar! No te preocupes porque entre 4 y 11 días* laborables podrás disfrutar de nuestros productos.

* El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Canarias, Ceuta y Melilla depende en gran medida de las retenciones aduaneras, siendo muy variable.

Ten en cuenta que todos nuestros pedidos tienen un plazo de 24 horas de preparación en almacén (únicamente en días laborables)

Para envíos con recogida en tienda pueden tener un lapso de hasta 7 días.

¡Recuerda! Los plazos de entrega son aproximados y solo se tienen en cuenta los días laborables (excluimos fines de semana y festivos).

No te preocupes porque antes de finalizar tu pedido te informaremos de los costes totales que genere el envío.

Si tienes alguna duda relacionada con los envíos, ¡estaremos encantados de atenderte en el 615130444 o en comunicacion@supermoments.es