En estas fechas tan señaladas, la diversión y la ilusión están aseguradas. ¿Quieres descubrir planes educativos para hacer con tus pequeños? ¡Entonces no te pierdas este post, te va a gustar! Allá vamos. 

Picnic en el bosque

Una de las actividades fundamentales a pesar de que estemos en invierno es salir a la calle bien abrigados y disfrutar del día. En esta ocasión puedes llevarte a tus mascotas y pasar un día en familia ameno. La ropa es imprescindible para no coger un buen resfriado. En Tino y Tina, disponemos de pantalones y sudaderas muy chulas para tus niños. Entra aquí y descúbrelas. Igual de fundamental son los alimentos, la granada, las moras y las fresas son perfectas para evitar subidas de garganta. Para coger energía, no te pueden faltar los frutos secos y el chocolate.

winter-048-_ab13166-editar

Juegos de mesa

Una de las cosas que más acelera el crecimiento intelectual de los pequeños son los juegos, y si además son educativos mucho mejor. El ajedrez o aquellos en los que se desarrolla la mente y se aprende a jugar en equipo son muy entretenidos y aconsejables. Además, los niños interiorizan conocimientos y valores como: la templanza, la insistencia, la participación etc. Los deportes también son fundamentales, ya que a partir del ejercicio físico se llega al psíquico mucho más rápido.

 winter-037-_ab13022

¡Cocinar! Manos en la masa

Otra actividad genial para que empiecen a amar el mundo de la cocina, de las texturas y del sabor es cocinar juntos. Los niños te pueden ayudar a darle forma a los alimentos, lavar las verduras, ayudarte a echar ingredientes y mucho más. Si todavía no lo has probado, no te lo pierdas porque será una experiencia inolvidable que seguro que quieres repetir. Dentro de este apartado, entran también los batidos, las bebidas ecológicas y todo lo que puedas imaginar. Es una parte inmensa de nuestra vida que tenemos que sacarle partido.

Decoración de hogar

En estas fechas tan señaladas, todas las casas están preciosas, con el árbol y el belén puestos. Tus niños te pueden echar una mano con la decoración de tu casa para que consiga un toque personalizado y elegante al instante. Con unos buenos villancicos de fondo pasaréis momentos muy divertidos.

¡Cantar!

Tanto si tienes una buena voz como si no, cantar es una actividad que alimenta el alma y es mucho más entretenido si se practica con más personas para que la timidez se esfume. Hoy en día, existen múltiples juegos para cantar tanto con la Wii, como con un karaoke en un local o simplemente con un micrófono en una clase. ¡Seguro que tienes muchas canciones favoritas, es hora de sacarlas a la luz!

¿Qué te ha parecido este post? ¡Cuéntanoslo todo y no olvides seguirnos en Redes Sociales y revisar nuestra tienda online para estar al día de todas nuestras novedades!