Los niños son la ilusión y la alegría de muchas familias. Así que este post va dirigido para ellos especialmente y también para ti, para darte ideas sobre cómo divertirte con ellos de forma educativa y económica. ¿Te lo vas a perder? ¡Allá vamos!
Parques de atracciones
Una diversión asegurada es ir al parque de atracciones. Existen muchos tipos adecuados según los gustos y la edad de los pequeños. Hay ciertas cosas que no pueden faltar como por ejemplo: el tren de la bruja, la montaña rusa, los puestos de comida caliente y algodón de azúcar etc. La entrada no suele ser muy cara y puedes pasar horas disfrutando de todas las atracciones. Es un entretenimiento para toda la familia. En estos casos, la ropa de los más pequeños es imprescindible que sea cómoda y elástica, para que puedan saltar y divertirse como quieren. En Tino y Tina, disponemos de modelos muy exclusivos a un precio muy competitivo. Entra ya y llévate los que más te gustan.
Disfrutar de los regalos
Hace muy poco tiempo que pasaron las Navidades y la noche de Papá Noel y los niños pudieron disfrutar de la magia y de la ilusión de esos momentos. Seguro que tienes la casa llena de juguetes por todos los lados, ropa, colonias, zapatos etc. Es hora de utilizar y sacarle partido a todo eso que les han regalado. Aprovecha el tiempo para pasar tiempo con ellos y sacarles una sonrisa, son lo más bonito de este mundo. Sinceros e inocentes. ¡Cuéntanos en los comentarios qué han recibido tus niños estas Navidades! Estaremos encantados de compartir contigo nuestras experiencias. ¡Anímate!
Ir al parque
Anteriormente, los padres solían llevar a sus hijos al parque para dar de comer a las palomas, jugar en los columpios y relacionarse con otros niños. ¿Dónde se ha quedado esta bonita tradición? Parece que ahora lo más innovador es jugar a la realidad virtual y desconectar del mundo real. Todo es bueno en su justa medida, el pequeño tiene que llegar a su edad adulta pudiendo ser capaz de elegir qué quiere. Por eso, salir a tomar el aire juntos es una actividad muy beneficiosa para su salud.
Ver cine
Los niños de hoy en día tienen muy desarrollado el sentido del oído y de la vista. Desde que nacieron, han estado acostumbrados a estímulos externos viendo vídeos en la tele o en el móvil. Este hecho hace que nazcan con el séptimo arte interiorizado y por eso, es probable que cuando tenga 7 o 10 años elija cuál es su serie o su película favorita. Es un placer pasar tiempo disfrutando de la gran pantalla o en casa. ¡Pruébalo, seguro que te gusta compartir con ellos esos momentos cinéfilos!
Practicar deporte
Tanto al aire libre como en el interior ya sea en casa o en el colegio en alguna sala cerrada es importante que los niños ejerciten su cuerpo y su mente y una buena forma de conseguirlo es a partir del ejercicio físico. Seguro que te diviertes y cuando termines, te sientes mucho mejor. ¡Anímate!
¿Qué te ha parecido este post? ¡Cuéntanos tus experiencias y no olvides seguirnos en Redes Sociales y revisar nuestra tienda online para estar al día de todas nuestras novedades. ¡Feliz semana!