¡Hola caracola! Hoy venimos a proponerte accesorios para los peques... ¡Con mucho estilo!
Estamos seguros de que has encontrado los abrigos perfectos para que los niños pasen un invierno de lo más trend, también los zapatos ideales para suelos húmedos, los jerséis de lana para que vayan bien calentitos, pero..., ¿qué pasa con los complementos?
Hoy desde Tino&Tina te proponemos las opciones más “IN” para que los pequeños de la casa pasen una temporada de lo más trendy… ¿Podrás resistirte a la tentación? ¡Veamos!
Descubramos juntos las últimas tendencias en complementos: todos los estilos en gorros, bolsos, bufandas y accesorios.
¡No dejemos que los peques pierdan cabeza! Abriguémosles con gorros de sus personajes preferidos
Como sabemos, todos los años hay un complemento fetiche dentro de cada armario, y en esta temporada los gorros se han llevado la palma. Todos nos hemos vuelto locos con ellos, adultos y niños, hombres y mujeres. Nosotros no paramos de seleccionar los mejores modelos para alegrar las cabezas de los nenes en pleno Invierno. Parece que no, pero la verdad es que abrigan un montón, así que, ¡dejemos que los peques vayan a la moda y calentitos!
El bolso perfecto, para el día perfecto. ¡Irán a la moda y con mucho estilo!
En nuestra web encontrarás los bolsos y bandoleras ideales para los outfits diarios. ¿Qué peque no quiere tener un bolso o mochila de su personaje favorito? En Tino&Tina seleccionamos con mucho detenimiento las versiones de los clásicos de siempre junto a las últimas novedades en el campo de la moda. Grandes y pequeños, todos cómodos y perfectos para llevar a diario con sus outfits favoritos.
Las bufandas: el complemento perfecto para combatir el frío
La bufanda es el complemento más trend a la hora de vestir esta temporada. De colores vivos, calentitas y muy, ¡¡pero que muy combinables!! Las bufandas en los peques encajan estupendamente con unos vaqueros o unos chinos y una camisa y le dan un toque muy cuqui a los vestiditos lisos.
¡Como veis, los complementos están de moda! Se lleva lo abrigado y en esta época de frío, nuestros peques lo agradecerán seguro. Así que, ¡adelante! Apuesta por accesorizar y llenar de color y vida la imagen más invernal de los pequeños de la casa.
Nos despedimos por hoy, pero ya sabes que para cualquier cosita, estamos aquí.