Hace dos años la moda fue vestir de forma frutal, con muchísimas prendas en tonos mandarina. El 2013 lo marcó el verde esmeralda, con toques vivos y vibrantes y este año que ha acabado, la orquídea fue elegida como base para el color del 2014, alargando la moda hasta el comienzo del 2015.
Orquídea Radiante
Color de Pantone de la gama de los púrpuras o morados, es el elegido para adornar y vestir los complementos, los accesorios y el calzado.
“El color Orquídea Radiante está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y emanan una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que te atrae con su seductor encanto”, comunicó la directora ejecutiva del Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman.
Los diseñadores de tendencia no han esperado ni un minuto para lucir esta gama en sus colecciones de otoño/inverno 2014 y primavera/verano de 2015 para que tanto niños como niñas lo luzcan sin límites.
Por lo que a los accesorios y complementos se refiere, el Orquídea Radiante ayuda dar luz y avivar la piel, haciendo del tono característico de los niños todo un atractivo lleno de salud y juventud. Si, además, se combina con otros colores atrevidos y cálidos, el color púrpura o morado es perfecto para mezclas diferentes y favorecedoras para todos los tonos de pelo, ojos y pieles.
¡Apuesta por el púrpura! Siempre te hará una buena mezcla con los tonos lavanda, morado oscuro y rositas, lo que te ofrece una gama enorme de opciones a la hora de buscar un look para el niño o la niña.
¡¡Prepárate para combinar la ropa de los peques con el tono orquídea los próximos meses!!