En SuperMoment invitamos a tocar, probar e interactuar con los productos y el espacio, diseñado para la diversión de los niños y las niñas y la comodidad y confianza de los adultos. La ambientación y los espacios hacen posible que la visita sea una experiencia individual y en grupo y garantizan una compra acertada y satisfactoria.
SuperMoments Valencia es una tienda para los sentidos. No es sólo un lugar de compra, es un espacio para la experiencia, la diversión y la interacción sin límites. Y esto pasa por tocar, probar, oler, jugar, correr, reír e interactuar con el producto. ¿Cómo saber si hacemos la compra adecuada o el regalo perfecto? ¡Probándolo! Y no hay por qué esperar a hacerlo en casa... ¡En SuperMoments Valencia se ruega tocar!
Infinidad de productos encandilan por igual al público y al infantil en nuestra tienda del Centro Comercial Aqua. Pero si se trata de convencer a mamá, papá, tía, abuelo o amigo, lo ideal es saber si ese juego será divertido, esa prenda será cómoda, ese objeto será útil o esa pieza será de los tesoros más queridos. ¡Tocar es la clave!
Un lugar divertido
SuperMoments Valencia es una fábrica de ilusiones, por su estética y las posibilidades que ofrece al visitante. Mientras las personas adultas toman sus decisiones, los niños y las niñas pueden corretear por los pasillos, saltar en una cama elástica y poner a prueba la calidad de zapatillas y botas, probar juegos, visionar películas en el espacio de cine... La visita a Supermoments se convierte en un lugar para la diversión y, al mismo tiempo, también para la tranquilidad. Aportamos entretenimiento a niños y niñas y confianza, seguridad y tiempo para el respiro y la decisión a padres y madres.
Descubrir los sentidos
Durante los primeros años de vida se da el 85 por ciento del desarrollo neuronal. Cuanto mayor opción y calidad en este sentido, a través de la experiencia, mejor será la capacidad de comunicación y el bienestar emocional de los niños y niñas.
¿Sabías que el 40 por ciento de las compras se decide en el punto de venta gracias a la vista? ¿Que recordamos el 35 por ciento de las cosas que olemos? ¿Y que experimentar el tacto de las prendas o productos genera fidelidad y confianza?
En SuperMoments contribuimos a la estimulación de los sentidos, a través del oído, la vista, el olfato, el tacto... y con ello, además, ¡fomentamos la creatividad y la toma de decisiones!
Despertar a la curiosidad
Los colores vivos, la disposición de productos y temáticas en el espacio y las distintas posibilidades de ocio que ofrece SuperMoments Valencia contribuyen a despertar la curiosidad de los niños y las niñas. Es parte esencial del crecimiento y tener libertad de movimiento y la posibilidad de interactuar y conocer a otros niños y niñas son atractivos añadidos de la visita. ¡La curiosidad permite aprender más sobre el mundo! En SuperMoments todas las preguntas son posibles y encontrarás todas las respuestas..
¿Aún no has visitado SuperMoments? ¡Os esperamos con un montón de experiencias por vivir donde, sin duda, se ruega tocar!