¡Buenos días! ¡El día ha llegado! Esta noche Santa Claus visitará cada una de nuestras casas para dejar los regalos por ser buenos y buenas. ¿Cómo van los nervios? Tino&Tina no paran de revolotear de un lado para otro esperando que sean las 12 para que Santa Claus pase por nuestra casa y nos deje los regalos de toda la familia.
Os contamos en exclusiva que desde hace ya un tiempo estamos rogando a los elfos del Polo Norte para que este día llegue y hoy, por fin, ¡nuestra petición se ha hecho realidad! Deseábamos por encima de todas las cosas juntarnos con Santa Claus… un poco por emoción y otro poco por curiosidad.
[caption id="attachment_1002" align="aligncenter" width="450"] Santa Claus' Post Office on the Arctic Circle near Rovaniemi, northern Finland.[/caption]Todos los años le escribimos en casa pidiéndole lo mejor para los nuestros, pero este año queríamos más. Así que un día averiguamos su dirección privada y le enviamos lo siguiente:
“Queridísimo Santa, nos encantaría encontrarnos con usted para realizarle unas poquitas preguntas. Donde le parezca cómodo. Nosotros invitamos a la leche con galletas.”
Y así ha sido. La pasada semana sin ir más lejos Santa Claus pasó por Valencia acompañado de sus renos mágicos –que, por cierto, comen muchas hojas de sauce, ¡no dimos a basto en su visita!-.
Hablamos mucho, largo y tendido, le dijimos que nos encantaría realizarle una entrevista para nuestro blog y nuestras redes sociales, ¡¡y aceptó!!
De este modo comenzaron las preguntas:
¿Cómo consigues recorrer todo el mundo en sólo un día?
- Verás… Os diré un secreto: En ocasiones, cuando veo que no me va a dar tiempo pido ayuda a los padres de los niños y a la Reina de las Nieves y su hermana: Elsa y Anna. Ellos se disfrazan con lo que pueden, alquilan los trajes, los hacen ellos mismos… En fin, ¡ponen todo de su parte para ayudarme y se agradece!
¿Cuántos regalos puedes hacer? ¿Existe un tope?
- Bufff… Esta pregunta es muy relativa. Si es un año en que la moda son las bicis me veo bastante limitado… ¡no os imagináis cómo pesan! Gracias a Dios, el plástico y las piezas pequeñas hicieron todo menos denso y más llevadero.
Nos encantaría saber… ¡¿Cómo haces con los niños que no tienen chimenea?!
- Pues te voy a ser sincero… la chimenea es un cliché de los ingleses. En América suelo entrar por la puerta de atrás, ¡me lo ponen fácil! En Occidente entro por los balcones y en Oriente por los ventanales…
¿Qué es lo que más te piden? ¿Algún personaje en especial?
- Disney es un clásico que nunca pasa de moda. Creo que Mickey y Minnie son los que se llevan la palma… Los regalos más solicitados son los muñecos, la ropita y complementos así como las pantuflas y botas de agua. ¡¡Se ve que por el Norte de España llueve mucho!!
Por último, ¿qué opinas de las personas que ya no creen en ti?
- Les respeto aunque me da pena porque han perdido una parte de ellos y de su infancia muy bonita… No obstante, están en todo su derecho. Además, tiene que pasar porque ¿te imaginas si tuviera que darle regalos a todo el mundo? ¡¡Me volvería literalmente loco en una sola noche!!
¿Te gustaría dejar algún mensaje?
¡¡Sed buenos, niños!! ¡Ho, Ho, Ho!