Estamos viviendo días mágicos y sobretodo, los más pequeños en estas fechas se sienten muy especiales! En cualquier casa, no pueden faltar los dulces. ¡Así que, vamos allá!
Caseros, como tú quieras
Lo más fácil es ir al supermercado a comprarlos, pero si los haces tú sabrás perfectamente qué es lo que llevan, las cantidades y no solo eso. También podrás pasar un rato divertido con los tuyos en los que todos acabéis pringados. ¡Será inolvidable, eso seguro! Una buena opción que le encantará a los niños son las galletas de miel y cacao. Para llevar a cabo esta receta, tan solo necesitarás: miel, mantequilla, harina, levadura, almendra y zumo de limón. Eso sí, un buen rodillo no te puede faltar y un molde para amasar la masa y hacer las mejores formas.
Nevaditos caseros
Otro punto fuerte que nos hace sonréir a todos es la nieve. El azúcar glas espolvoreada por encima la simula y parece que unos dulces la lleven en la parte superior. Para realizar estos dulces vas a necesitar: manteca, azúcar, vino, harina y aceite. Los días de Navidad los pasas en casa con tu familia, por eso, ropa abrigada y divertida para tus niños, no te puede faltar. Entra ya y descubre los modelos más chulos de Tino y Tina.
Cookies
Las galletas con pepitas de chocolate es algo imprescindible en un hogar y sobretodo, en Navidad. Especialmente estas producen una felicidad infinita nada más verlas porque nos recuerdan a nuestra infancia, al momento del desayuno o la merienda al salir del colegio. La Navidad es una época donde la familia y los buenos recuerdos son pilares fundamentales. ¡No te olvides de poner cookies en la mesa de postres!
Roscón de Reyes
El 5 de enero es la noche de los niños. Dormirán nerviosos esperando que amanezca para abrir los regalos que les han dejado bajo el árbol los Reyes Magos de Oriente. La noche anterior es muy especial, porque para ellos, estos mágicos personajes recorren el mundo entero dejando sorpresas en las casas de todos los pequeños. Por lo que ese día no puede faltar un buen roscón. Las figuras que se encuentran en el interior hacen que la expectación porque a uno de los comensales le toque una de ellas sea aún mayor, sobretodo si toca el haba porque es el que paga la cena. ;)
Turrón
Al llegar el 7 de enero estarás cansada de comer turrón porque te habrás hinchado durante las vacaciones, pero no hay nada como comerlo al principio de las mismas, con tantas ganas y tanto entusiasmo. Existen diferentes tipos para conseguir más variedad: de chocolate, de almendra, de coco, de café, de yema, de guirlache etc. ¡No tienes excusa para no comer turrón estas Navidades! Puedes elaborarlo tú misma o comprarlo en sitios artesanales o supermercados. Hay de muchos sabores y texturas. ¡Así que, no lo pienses más! La vida existe para disfrutarla.
¿Qué te ha parecido este post? ¿Te ha entrado hambre solo de pensar en todos estos alimentos deliciosos? ¡Cuéntanoslo todo, queremos saber de ti! No olvides seguirnos en Redes Sociales y estar pendiente de la tienda online para no perderte ninguna novedad!