¡Hola papis! En Tino&Tina nos hemos despertado con ganas de finde. Esta semana ha hecho buen tiempecito y eso nos ha empujado a pensar en qué hacer este finde… ¡Ojo! No queremos decir que el frío sea un inconveniente para salir a la calle con los peques, al contrario. Nosotros aprovechamos cada condición del tiempo para amoldar nuestra salida a dicha situación. Ahora en invierno siempre que llevemos a los peques cómodos y abrigaditos, es muy sano que los niños jueguen y caminen al aire libre.
Este finde promete, y se os presenta una gran oportunidad para quedar con otros papis con nenes en algún parque cerca de casa. De este modo, los niños harán ejercicio, jugarán, estarán con gente de su misma edad y, ante todo, ¡lo pasarán estupendamente!
Otro plan que a Tino&Tina les encanta es pasar toda una mañana montando en bicicleta: por el río, por la montaña, por la calle, por el centro de la ciudad… Para practicar este divertido deporte, podéis ir toda la familia a algún parque, aprovechar los carriles bici de vuestra ciudad o, si queréis pasar todo el día fuera de casa, recorrer una vía verde con los niños.
Sin dudarlo, el deporte es una opción súper distraída. Después de tantas horas sentados en clase durante la semana, los niños necesitan quemar la energía acumulada. Si la bici no es lo vuestro, siempre podéis ir a jugar al fútbol, o patinar, o correr…