Decorar el cuarto de un niño es toda una aventura en la que, los dichosos padres, nos metemos incluso antes de que éstos nazcan.

Qué colores usar, qué mobiliario utilizar, qué accesorios incluir… Y, aunque cuando son bebés ellos se conforman con nuestros gustos, los años van pasando y su pequeña personalidad se va desarrollando y van demandando aquellas cosas que más afines son a ellos. Cada etapa y edad tiene sus gustos y preferencias y, como padres, debemos dejarles su espacio para que puedan dejar volar su imaginación en su lugar preferido: la habitación.

Sin lugar a dudas, llega un momento en el que todos tienen una cosa en común, y es que están deseosos de compartir su cuarto con todos sus personajes favoritos.

En Supermoments apostamos por la felicidad absoluta de tus hijos y la tuya, así que a continuación, te damos una serie de ideas para que puedas decorar sus habitaciones con los productos licenciados de sus personajes favoritos.

¡Sigue leyendo y comparte esta nueva aventura con tus pequeños!

 

Dulces sueños

Los niños van creciendo y sus personajes favoritos van cambiando y evolucionando a la vez que ellos. Es decir, sus preferencias por unos u otros se van modificando según la edad que el pequeño tenga y vaya descubriendo aquellos personajes que más se asemejan o hagan referencia a la etapa por la que está pasando.

Por ello, para decorar el cuarto de un niño, es fundamental tener en cuenta cuáles son sus héroes favoritos en cada momento, e ir adaptando su habitación a sus nuevos gustos.

Sin lugar a dudas, la hora de dormir es fundamental para ellos. Arroparse con las sábanas de sus personajes preferidos, sentirse calentitos con las mantas más divertidas, cálidas y bonitas… Para ellos, es la mejor manera de conciliar un sueño tranquilo, seguro, reparador y feliz.

decorar cuarto niño

Además, con la amplia variedad de productos licenciados para niños que ponemos a tu disposición, podrás ir renovando su cuarto frecuentemente. Asegurándote de estar dándole justo aquello que necesitan, con la máxima calidad y al mejor precio.

Pero, además, también puedes utilizar otros complementos como pijamas o zapatillas para que sus sueños sean más divertidos.

 

Un ambiente acogedor

Las habitaciones infantiles pueden verse muy diferentes según los complementos del hogar y decoraciones que incluyamos en ellas. Es decir, por ejemplo, un cuarto de niño puede tener los mismos muebles desde los 5 a los 16 años, pero eso solo es posible si vamos modificando y adaptando los complementos a las diferentes edades y gustos de nuestros hijos.

Aunque la tendencia de todos los padres sea elegir todo aquello que consideramos que es más bonito, o va a quedar mejor en su conjunto, tenemos que intentar hacer un pequeño ejercicio de comprensión y escuchar cuáles son las demandas de nuestros niños para la decoración de su cuarto. Al final, éste es su rincón preferido y en el que pasan muchas horas jugando, durmiendo y trabajando su imaginación.

Para conseguir una combinación perfecta de entre lo que ellos quieren y lo que, como padres, consideramos que es mejor, podemos optar por incluir diversos tipos de cojines, de múltiples formas, colores o texturas. Como, por ejemplo, los cojines de los PJ Masks, que te ofrecemos en nuestra página web, de poliester, en 3D y con la imagen de los tres personajes protagonistas; Buhita, Gekko y Gatuno.

 

decorar cuarto niño

Y, si nuestros hijos son amantes de los ratones más míticos del mundo, también escoger los cojines de Mickey o Minnie Mousse.

Por supuesto, podréis acceder a todos los productos licenciados para niños que éstos prefieran; Batman, Harry Potter, Frozen, Las LOL, la Patrulla Canina, las Princesas Disney….

Así que, ¡ya lo sabes! Sigue nuestros consejos y consigue decorar la habitación infantil de tus hijos de la forma más bonita y divertida para todos con SuperMoments. ¡Visita nuestra página!