¡Ya está aquí la navidad! En nada, los niños cogerán las vacaciones escolares y muchos padres tendrán la suerte de poder compartir con ellos unos merecidos días de descanso.
Y, aunque, estas navidades vayan a ser muy diferentes a lo que estamos acostumbrados ¡debemos disfrutar de ellas y hacer que nuestros hijos la vivan con la misma ilusión de siempre!
Así que, desde SuperMoments, queremos ayudarte a que lo consigas y ¿qué mejor manera que empezando por una super decoración navideña que haga de tu hogar el templo de la navidad? ¡Pues adelante! No os quedéis con las ganas y disfrutad de la experiencia.
Decoración navideña en familia
Este año, como todos sabemos, no vamos a poder compartir las navidades con grandes grupos de amigos y familiares. Pero celebrar la navidad en casa puede ser muy divertido si, entre todos los miembros, nos lo proponemos.
Al final, lo importante es estar juntos, así que aprovechad estas maravillosas fechas para compartir con vuestros hijos momentos que jamás olvidarán.
Los expertos recomiendan no salir en exceso de casa, a no ser que sea imprescindible, para evitar contagios, así que es el momento de ponerse creativos y aprovechar el tiempo para hacer las decoraciones navideñas más divertidas, asombrosas ¡¡ de la historia. Disfrutando del momento y de la experiencia ¡lograrás un hogar de lo más navideño!
Manualidades para navidad
¿Cómo decorar la puerta de nuestra casa?
No hay nada que les guste más a los niños que pasar largas horas con sus padres haciendo manualidades para la decoración de navidad. Así que podéis aprovechar para hacer un sinfín de cosas que os mantengan entretenidos y divertidos a la vez.
La decoración de la puerta de entrada puede dar lugar a grandes inventos y creaciones increíbles. Desde una corona tradicional navideña casera hecha con hojas y mucho verde que podemos recoger en la la montaña, hasta la creación de un Papá Noel, con goma eva y algodón para colgar en ella o una guirnalda temática Disney con peluches incluidos ¡quedará genial! ¿Qué os parece esta SUPER idea?
Y por qué no crear guirnaldas en las que colgar diferentes tarjetas navideñas que podemos escribirles a nuestros familiares ¡completamente manuales! Podrás completar la decoración con estrellas y copos de nieve que pueden pintar tus hijos para divertirse.
Decoraciones de navidad con árboles originales
Es probable que siempre tengamos la idea de preparar un árbol diferente para navidad, pero entre las prisas, las celebraciones y la falta de tiempo… nunca hayáis podido hacerlo. ¡Pues este es el año perfecto!
Podéis plantear diferentes ideas para decorar la casa con árboles hechos de tubos de cartón reciclados, con vasos de plástico o con cartulinas ¡con todo lo que se os pueda ocurrir!
Si optamos por un abeto tradicional ¡también podemos decorarlo de manera original! Dales a tus hijos la posibilidad de crear sus propios elementos decorativos para el árbol como bolas de navidad caseras ¿Sabes cómo se hacen? ¡Hay muchísimas opciones!
¡Y no olvides dejarlo perfecto para Nochebuena! Déjalo todo preparado para Papá Noël y para que coja fuerzas hazle unas SUPER galletas navideñas con un chocolate calentito que puedes colocar en tu set de taza y plato de tu personaje favorito.
El Belén ¡un sinfín de posibilidades!
Y, ¿qué os parece hacer un Belén diferente y creativo este año? ¡Pues manos a la obra! Solo necesitaréis muñecos que hagan las veces de los personajes que en él aparecen pero, al ser de vuestra propia cosecha, ¡podéis incluir los personajes que más os gusten!
¿Te imaginas un Belén con los muñecos de Anna, Elsa o Olaf? ¿O los personajes de Top Wing paseando entre los Reyes Magos? ¡Qué divertido! Los personajes favoritos de tus hijos también pueden formar parte de la decoración de navidad del hogar, ¡visita nuestra web y escoge sus preferidos!
¡Que no te pillen con las manos en la masa!
No hay mejor momento que la navidad para cocinar en familia. Pasteles con formas imposibles, con moldes de renos, regalos, reyes magos ¡y lo que haga falta!
Es tan entrañable preparar galletas de navidad en familia que tus hijos estarán deseando que llegue el gran día y, por supuesto, ¡no te olvides de presentarlas en los divertidos platos de sus personajes preferidos! De Frozen, la Patrulla Canina, la Peppa Pig…
En tiempos difíciles es momento de hacer piña. Y, como padres, es nuestro deber hacer que nuestros niños vivan con la máxima ilusión todos aquellos momentos que sean especiales en sus vidas.
La navidad, este año, será diferente. Pero en familia será mucho más divertida, amena e incluso inolvidable. Ponte manos a la obra y consigue una decoración navideña espectacular que ayude a tus hijos a no borrar de su cara su tierna sonrisa.