Los padres son nuestros verdaderos héroes. Mamá y Papá siempre están con nosotros, ayudándonos a crecer, a aprender y a ser felices.
Pero, cuando somos pequeños, esa figura paterna que nos envuelve entre sus grandes brazos, que es capaz de asustar a los monstruos más temibles de debajo de nuestras camas o del interior de nuestros armarios, de pasar largas horas jugando al balón con nosotros, o incluso dejándose maquillar o pintar las uñas de los pies, es nuestro propio Superman, nuestro propio Thor e, incluso, la suma de todos ellos potenciado por cien mil.
Un padre es nuestro mejor regalo. Nuestro amigo fiel e incondicional que, sin pensarlo, haría cualquier cosa por nosotros. Esa inmensa mano, a ojos de cualquier niño, que sujeta con fuerza la nuestra, que transmite la seguridad de que jamás la soltará. Que siempre nos guiará por el camino de la vida. Que siempre, pase lo que pase, será el mejor refugio que tendremos ante cualquier mal momento.
Ese hombre es nuestro padre. Y nadie, a pesar de que los años vayan pasando, podrá ocupar jamás su lugar en nuestro corazón.
Así que, aunque cada día debe ser especial en nuestra familia, el día 19 de marzo les rendimos homenaje. Celebrando lo felices y agradecidos que estamos de tenerlos en nuestra vida y haciendo que ellos sean, durante ese día, los grandes protagonistas de casa.
Desde SuperMoments queremos ayudarte a hacer que este día sea de lo más especial, así que a continuación te damos ideas fantásticas para celebrarlo y te proponemos regalos para el día del padre increíbles. ¡Sigue leyendo!
Curiosidades del día del padre
El día del padre empezó a celebrarse en el año 1910 en Estados Unidos. Y es que, una hija orgullosa de su padre, decidió impulsar la celebración de ese día tan especial en agradecimiento a su padre, viudo y veterano de guerra, que había pasado a ejercer el papel de padre y madre con sus 6 hijos.
Pese a que al principio la idea no tuvo mucha acogida, poco a poco fue tomando más protagonismo. Hasta que, en el año 1966 fue institucionalizada la fecha en Estados Unidos, extendiéndose a lo largo y ancho del mundo y contagiando la ilusión y el amor de la propuesta entre todos los hijos e hijas de la faz de la tierra.
Desde entonces, cada país tiene su propio día del padre. En España, Marruecos, Andorra, Italia y Portugal, el 19 de marzo, en Estados Unidos el 20 de julio, el 23 de febrero en Rusia, el 13 de mayo en Alemania…
¿Cómo podemos celebrar el día del padre?
El día del padre podemos celebrarlo de muchas maneras pero, sin lugar a dudas, lo que nuestro padre quiere es estar en familia. Todos juntos, unidos y disfrutando de un magnífico día en el que sus pequeños estén dispuestos a dar mil besos y abrazos por minuto.
Aunque este año muchas familias tengan que celebrar este mágico día desde casa, qué mejor forma de sorprenderle que con un día lleno de sus actividades favoritas. Esa comida que tanto le gusta , ese disco que le apasiona y nunca puede escuchar y esa película que veis todos juntos al acabar el día y en la cual no paráis de reíros.
Ideas de regalos originales para nuestros mayores héroes
El mejor obsequio que podemos darle es hacer un dibujo o una carta llena de emoción, sentimiento y agradecimiento y, además, acompañarla de los regalos originales más sorprendentes que se pueda esperar. Recuérdales el niño que llevan dentro y revive con él todos esos momentos mágicos de su infancia gracias a los productos de sus personajes favoritos.
En Supermoments, te ofrecemos una amplia variedad de productos para adultos ¡que encantarán a tu padre! Sorpréndelo con una original camiseta de su serie favorita, una sudadera de lo más original, una gorra de su grupo favorito, o la de la saga que más le gusta.
Encuentra el regalo para el día del padre perfecto en SuperMoments y disfruta de este día tan especial con él. Juntos podréis dejar volar vuestra imaginación hasta los universos más increíbles que podáis encontrar.