El mes de Septiembre avanza, dejando entrever un Octubre en el que estamos seguros de que el fresquito ya asomará. Así, ya podemos ver en la calle que las temperaturas van a la baja, y nos vemos en el momento en el que el armario de los peques hay que renovarlo debido a esos tirones que pegan de año en año y que hacen que la ropita que usamos no les sirva de un año para otro. Por esta razón, de cara a las compras de básicos y prendas necesarias para el frío, en Tino&Tina os traemos las tendencias para que los peques vayan vestidos a la última durante los meses de otoño/invierno 15-16.
Los looks casual/desenfadados toman protagonismo y se afianzan en nuestro país a través de la superposición de prendas, los adornos y los complementos multicolores. En Tino&Tina seguimos la tendencia con colecciones como las de My Little Pony, Inside Out (Del revés) o Minnie CollorFull (¡¡entre otras!!).
Para las peques más presumidas, las faldas con vuelo o las de tul serán la prenda ideal de esta temporada. Si estas prendas las combináis con calzado estilo vaquero o similar, ¡el resultado será country total!
Otro look que a nosotros en particular nos encanta para los y las peques es la combinación de pantalones pitillo o estrechos (también sirven los leggins) con suéters XL. Así irán cómodos, calentitos y a la moda. Este look acompañado de unos complementos urban-chic de los Minions, por ejemplo, les dará un aspecto súper trendy.
Para los chicos, los pantalones chinos serán la opción más acertada, siendo un must have de la temporada ya que combinarán a la perfección con camisetas y suéters de los colores más llamativos que se os pasen por la cabeza: azules turquesas, rojos vivos… ¡Combinadlo todo con lo último de Los Vengadores! La tendencia está asegurada.
Como podéis observar, la llegada del otoño nos ofrece infinidad de opciones para que nuestros peques sean tendencia con los looks más fashion y mostrando su personalidad a través de los complementos de Tino&Tina más originales de sus personajes favoritos.