Tino Boca AbajoSoy Valentino, tengo cuatro años y de mayor haré magia.

Vivo en una casa con mi hermana Tina y mis papás Lola y Simón. En el cole estudio los colores y las letras y estoy aprendiendo a escribir y sumar. Ahora sé que una manzana y otra manzana son dos manzanas y que el cielo es azul.

Mi hermana Tina siempre me está haciendo rabiar, pero como tengo súper poderes como el hombre araña me protejo de sus ataques. Los papás me dicen que no le tire cosas, ¿¡pero tendré que protegerme con mis telarañas!?

El otro día escalé un edificio para salvar a mamá del malvado “Pelusa”. Trepé por el sillón hasta atraparle y bloquearle con mi fuerza de superhombre. Martina se enfadó conmigo porque dice que no puedo tratar así al perro. Ella no lo entiende. ¡Tengo que protegerles, por eso soy un súper héroe! Nadie me entiende…

La verdad es que me gusta jugar con Tina aunque a veces se enfade o me disfrace de cosas que a ella le gustan. Con ella todo es más divertido. Creo que a su manera, es la mejor hermana que puedo tener. Si algún día soy mago, le construiré el castillo del que siempre habla y le traeré a un sapo para que se haga príncipe y se enamoren.

Fin.

TINO