¡El fieltro es un gran aliado de las manualidades! Buscando ideas para realizar manualidades este finde con Tino y Tina, hemos topado con un blog súper interesante en el que daban ideas la mar de bonitas para hacer con este material. ¡Nos encanta! Algo que además está tan de moda, es económico y los resultados, como ahora veréis, son espectaculares.
Sin duda alguna se trata del gran aliado de los que como nosotros, no son súper manitas o quieren tener resultados bonitos en poco tiempo... ¡No tenemos paciencia! Je, je. El fieltro es ideal por varios motivos: no pesa nada de nada, no es difícil trabajar con él y, además, tiene infinidad de colores para hacer una obra a nuestra imagen y semejanza :)
Como os comentábamos al comienzo, el blog del que hemos rescatado manualidades preciosas realizadas con fieltro es materialparamanualidades.es y allí encontraréis infinidad de propuestas, a cada cual más atrevida o divertida para realizar con los peques en vuestro tiempo de ocio.
- Qué hacer con fieltro: complementos de disfraces
Es el material idóneo para realizar de forma rápida y sencilla disfraces y complementos DIY. Ya el simple hecho de que encontremos fácilmente en el mercado diferentes gramajes o colores lo convierte en material idóneo para esta labor casera. Veréis que en poco tiempo podréis realizar auténticas maravillas. ¡Además! Hay un montón de tutoriales en Youtube en los que veréis, paso a paso, cómo se elaboran dichas manualidades.
- Qué hacer con fieltro: cositas para casa
El toque ideal que alegrará cualquier rincón, espacio o elemento al que queráis darle vuestro toque personal. ¡Veréis que cosas más bonitas pueden resultar de trabajar con él!
- Qué hacer con fieltro: un cuadro casero
¿Por qué no? ¡Una casa con obras propias! Eso sí es customización. En internet encontraréis cantidad de ideas súper sencillas y llamativas que ocuparán vuestras horas y darán ese toque propio al hogar.
- Qué hacer con fieltro: adornos infantiles para reuniones con amigos o familiares
Comprad muchos colores y abrid la imaginación! ¡Podéis hacer casi de todo! Desde banderines de colores hasta posavasos o guirnaldas.
- Qué hacer con fieltro: flores de mil colores
Dentro de las opciones que hoy mostramos, quizá esta sea la más compleja, pero reconozcamos que los resultados pueden ser realmente sorprendentes. ¡Estamos seguros de que a base de probar, saldrán flores realmente bonitas! ¿Vosotros sabéis hacerlas y queréis compartir algún truco con nosotros? ¡Os escuchamos!
- Qué hacer con fieltro: juguetes y muñecos para los peques
El límite lo podrá vuestra imaginación: desde números, letras, juegos más complejos como el tres en raya o un parchís… Hasta muñecos con carita, brazos, redondos o alargados. ¡Todo es posible con fieltro y ganas!
- Qué hacer con fieltro: adornos para customizar la ropa
Por último, nos quedamos con la idea de hader adornos para la ropa de los peques… ¡y la nuestra! Usad sin miedo este material tanto para adornar como para tapar rotos, por ejemplo, o para dar ese toque de color a esa camiseta tan aburrida que apenas utilizáis o que no le ponéis a vuestro hijo porque no os acaba de gustar…
¿Qué os han parecido estas manualidades realizadas íntegramente con fieltro? Nosotros ya estamos deseando que llegue el finde para poner en práctica junto a Tino&Tina estas manualidades tan bonitas y divertidas. ¿Y vosotros sacaréis al artista que lleváis dentro?