¿Preparados para las vacaciones de navidad? ¿Preparados para compartir unos días en familia de lo más divertidos? ¡Pues adelante! Claro que sí. Porque aunque todos sabemos, y somos conscientes, de que este año las navidades van a ser un poco diferentes… ¡Es el momento de darle la vuelta a la negatividad y buscar las ventajas de estar en familia!
¡Hagamos cosas que nunca hemos hecho y siempre hemos querido hacer!
Demostrémosles a nuestros hijos que somos los más divertidos y consigamos que la magia, la ilusión, la fantasía y la alegría, se mantengan en sus vidas.
Llenemos nuestro hogar de fiestas, risas y juegos en familia.
Desde SuperMoments te traemos los planes más divertidos para hacer en casa durante estas vacaciones navideñas. Porque no te olvides de que, cuanto menos salgamos a la calle sin necesidad, más seguros estaremos todos. ¡Adelante! Toma nota y disfrutad de una navidad en familia algo diferente ¡pero genial!
Decoración de navidad en casa ¡deja que la imaginación fluya!
Es probable que ya tengas en mente cómo decorar, este año, tu hogar para navidad… ¡Pues olvídalo! Deja que tus hijos sean los protagonistas. Entre todos podéis decorar el árbol, la casa, las ventanas y ¡hasta las puertas!
Una gran idea es hacer manualidades que luego podáis colgar en el árbol. Fotos de los familiares que este año no podrán venir a casa, deseos para el próximo año, incluso la silueta de vuestras manos cortada en goma eva.. o incluso añadir decoraciones navideñas con productos de los personajes preferidos de vuestros hijos, como un cojín con lentejuelas que es tan brillante como la navidad, de las LOL Avengers o Batman ¡y muchos más! Hasta calcetines de Mickey esperando a ser rellenados por Papá Noel.
En esta navidad en casa, crea recuerdos para toda la vida
¿Qué mejor momento que estas navidades para hacer una bonita e inolvidable sesión de fotografías en familia? ¡Divertíos como nunca juntos! Recuerda que, para que sea de los más ‘profesionales’ debes poner un telón de fondo… ¡Cualquier manta puede servirte para ello!
¿Te imaginas una sesión fotográfica con su ropa favorita? Podrían ponerse tu camiseta favorita de Spiderman o su gorro más original de Mickey.
Deja que las risas fluyan mientras inmortalizas un momento tan bonito.
Una sesión de teatro hogareña
A los niños les encantan los cuentos, las historias y todo aquello que deje que su imaginación les transporte a otro lugar. Pero si, además, son sus padres quienes se las están contando… ¡El mundo se vuelve en un lugar fantástico, mágico y sensacional!
Así que prepara una tarde de teatro en tu propio hogar, donde los espectadores sean tus hijos y puedan disfrutar de los cuentos que más les gustan. Puedes utilizar peluches de los Avengers, de las Princesas Disney o de los personajes que mejor se adapten a tu historia para que todo sea mucho más divertido.
Solo debes pensar qué es lo que a tus hijos les hará felices, y decidirte a hacerlo.
Esta navidad en casa, ¡una yincana!
Ya tendréis tiempo de recoger una vez finalicen los juegos pero decídete y esconde un gran tesoro que tus hijos debían encontrar.
Para ello, prepara pistas que esconderás por toda la casa, con adivinanzas y personajes ficticios que dificulten la solución. Y disfruta de una tarde muy entretenida rebuscando hasta por debajo del sofá.
La meta puede ser encontrar, por ejemplo, todos los utensilios para preparar pasteles o galletas y, así, los juegos podrán continuar durante todo el día y tener como recompensa un gran manjar culinario.
Estas navidades serán diferentes. Quizás las más difíciles que hemos tenido que vivir en toda nuestra vida. Pero no hay razón para que la nostalgia nos invada cuando podemos convertir esta situación en un bonito recuerdo familiar. Ya vendrán tiempos mejores pero, mientras tanto, disfrutemos de nuestra vida y de la de nuestros hijos.
En SuperMoments estamos con vosotros, porque vuestra felicidad y la de vuestros hijos ¡son nuestras metas!