Ha llegado la primavera. Las horas de luz crecen cada día, ya se vislumbra el fin del curso y tus peques quieren disfrutar cada día de tiempo al aire libre. Prepara a tu peque para el buen tiempo con sus personajes favoritos y deja que crezca jugando acompañado por los personajes que pueblan sus sueños. Hacer feliz a tu hijo nunca fue tan fácil.
1.- De merienda al parque.
Elige el portameriendas con los personajes favoritos de tu peque y las meriendas en el parque pasarán a ser uno de los momentos más felices del día. ¿Sueña con ser como Frozen? ¿Le apasionan las aventuras de Los Vengadores o Spiderman? ¿Es entusiasta de la Patrulla Canina o Cars? En Tino & Tina disponemos de portameriendas con los personajes infantiles favoritos de los más pequeños, para que elijas el que más le guste.
2.- Da la bienvenida al calzado de primavera y verano.
Descubre el que es capaz de hacer feliz a tu hijo y acompañarle en sus descubrimientos diarios. Puedes ponerle unos zuecos de Star Wars o Minions para los fines de semana en la playa. O cangrejeras de la Patrulla Canina para corretear en la piscina o junto al río. O calzarle unas deportivas de Soy Luna o Trolls para bajar al parque, llevar al cole o salir de excursión. Podrás elegir entre distintos modelos con sus personajes infantiles favoritos.
3.- Protégele del sol.
En el parque, en el recreo o de paseo, hay que proteger a los peques de los rayos de sol. Una buena forma de hacerlo es con la gorra estampada Ladybug Marinette o de Princesas por ejemplo. Otra, es con las gafas de sol de Minions, de Batman o de los Descendicentes. Proteger y hacer feliz a tu hijo al mismo tiempo siempre es una buena idea. En Tino & Tina encontrarás muchas opciones para lograrlo.
4.- Vístele para los primeros chapuzones.
En la piscina cubierta o en la playa, deja que disfrute de los primeros chapuzones de la primavera acompañado por los personajes infantiles que despiertan su imaginación. Vístele con bikinis, culetines y bermudas de La Bella y la Bestia, Cars o Super Wings, entre otros personajes. Y tras el baño, puedes secarle con las toallas de Micro Trolls, El viaje de Arlo o La Sirenita.
Con las prendas y productos de sus personajes infantiles favoritos podrás hacer feliz a tu hijo y prepararle para el buen tiempo con una sonrisa.