El día de la madre es uno de los días más significativos para nuestra sociedad. Las madres esperan con ilusión celebrar su día y los hijos se sienten protagonistas también, al ser ellos los encargados conseguir los mejores regalos del día de la madre y hacer vivir un día maravilloso a sus progenitoras.
Como dice el refrán, madre solo hay una. Y para la mayoría de personas su madre es la persona más importante de su vida, quien además de darle la vida se ha preocupado y ocupado siempre por calmar llantos, curar pupas, abrazar en los momentos precisos y provocar enormes sonrisas llenas de admiración y felicidad.
Las madres son maravillosos regalos que nos encontramos al nacer, que dejan atrás sus propias necesidades para procurar que nuestras vidas sean más fáciles, más bonitas y mucho más divertidas. Son, sencillamente, nuestras guías, nuestra referencia y nuestro hogar.
El beso de una madre es mucho más que un simple beso. Es la mezcla perfecta de amor, cariño, confianza, sinceridad, trabajo, esfuerzo y dedicación transmitido en un segundo casi fugaz.
Por todo ello y mucho más, desde SuperMoments queremos felicitar a todas las madres del mundo y darles las gracias por ese magnífico trabajo que realizan, día tras día, por convertir a sus hijos en grandes personas.
Curiosidades sobre el día de la madre
Según cuenta la historia, el inicio de la celebración del día de la madre tiene un origen mitológico, empezando en la Grecia antigua con los homenajes que se rendían a la diosa Rhea.
Al día de hoy, según estudios realizados, 4 de cada 5 mamás esperan recibir un regalo de parte de sus hijos en esta fecha y las llamadas telefónicas aumentan en un 40%.
Aunque parezca increíble, cada segundo de nuestra vida nacen en promedio cuatro bebés en el mundo, convirtiendo a una mujer en una de las más de dos mil millones de madres existentes.
Y, por último, otro dato importante que muchos hijos aún no conocen es que, cuando una mujer es madre por primera, segunda, tercera vez, o las que sean, se siente la persona más afortunada del mundo. Conoce el amor en estado puro, la sensación de protección por su retoño y la maravillosa oportunidad que la naturaleza le ha otorgado de poder dar vida.
Ser madre es un compromiso de por vida y es sentir que una parte fundamental de una misma habita en un cuerpo que no es el propio.
Ideas de regalos para el día de la madre
Los regalos del día de la madre dependen de las preferencias de cada una de ellas. Antiguamente era más común recibir flores, dulces o joyas pero, en general, a todas les apasiona poder recibir un obsequio que puedan utilizar en su día a día durante mucho tiempo.
En SuperMoments tenemos un gran surtido de productos que enamorará a las mamás, como por ejemplo, divertidos y originales pijamas de sus personajes favoritos, bolsos o mochilas que les permitan disfrutar de su cotidianidad o de excursiones maravillosas en familia, gorras originales que las protejan del sol o artículos de papelería prácticos y útiles que llevar encima diariamente.
Y qué decir de las cómodas toallas para los días de playa o piscina o las camisetas más creativas con las que vivir momentos inolvidables en familia.
Compartir aficiones con tus hijos hace que el regalo de las madres sea aún más especial.No dejes pasar esta oportunidad de tener un símbolo que os una y no olvides regalar a tu mamá un bonito dibujo o una preciosa carta escrita por ti.
¡Disfrutad en familia el día de la Madre!