¡Hola, hola! Hoy traemos la tendencia a Tino&Tina.

Los colores de la temporada ya están decididos: ¡LA FIEBRE ROSA QUE DEGRADA EN AZUL PASTEL LLEGAN PARA QUEDARSE ESTE 2016!

El rosa en su versión más dulce, romántica y pastel se instaura.

Si pensamos en el color rosa cuarzo mezclado con el serenity del cielo nos vienen a la cabeza imágenes dulces y tiernas. Las reinas de esta corriente para 2016: Skye de Patrulla Canina y Luna en su versión más chicle, protagonista de la serie Soy Luna de Disney Channel.

Estamos de acuerdo en que lo de que el rosa es el color de las chicas es muy tópico, pero la verdad es que esta temporada el color en degradado se impone como una de las tendencias por excelencia. Y, como no podía ser de otra manera, nuestros personajes favoritos lo lucen y lo llevan haciendo las delicias de las peques y de las adolescentes de la casa.

Si echamos la vista atrás veremos cómo el rosa cuarzo es el color de la perrita más de moda de este año... ¡y lo que le queda! Por otro lado, el serenity también nos lo acerca Luna con bloques de color y fluorescentes electrizantes que le dan el toque pícaro, divertido y rebelde de la joven adolescente.

¿Nos sumamos al poder de los colores pastel?

Todas las tonalidades de rosa están más de moda que nunca, pero es el rosa y el azul en su versión más pastel con el que ya hemos podido ver a muchas de nuestros personajes favoritos: Princesas Disney, Skye, Luna, ... han sido algunas de las que ya se hemos nombrado y que se han sumado a estos colores pastel. ¡No perdáis oportunidad! ¡Aprovechad la fuerza del rosa y del serenity de cara a verano!

Sin duda, el verano el color rosa cuarzo y el serenity se presentan como LA MEJOR OPCIÓN. Pantone, la mayor autoridad cuando de color se trata, ha decidido darnos mucho más de lo que esperábamos ya que este año no es uno, sino dos colores los que dominarán el mercado.

"El rosa cuarzo es persuasivo pero gentil, sugiere compasión y un sentido de sofisticación"

"Serenity es ligero, con una sensación de aire, tal como el cielo azul que se encuentra sobre nosotros, inspirando relajación incluso en los peores tiempos."

Desde principios de año ya los intuíamos en parcas y abrigos, falditas, accesorios y bisutería y ¡hasta cosmética infantil! ¡Parece que simplemente no dejaremos de verlos! Por un lado, el rosa cuarzo es el toque perfecto para las niñas más dulces, con su aire de romanticismo y sofisticación. Por el otro, el serenity nos da una sensación de libertad y para las temporadas que vienen ¡no habrá límites! ;)

pantone 2016