Hoy Tina está muy pero que muy contenta. ¡Y no es para menos! ¡Mientras nosotros trabajamos ella se va a la playa! ¿Queréis conocer sus planes para hoy? Os dejamos con ella:
¡Hoy es día de chicas! ¡Hoy es día de playa! Ya lo tengo todo preparado. En mi bolsa he metido: toalla, chanclas, crema para el sol y agua fría que me ha preparado mi yaya.
Estoy súper contenta de ir con mi yaya a la playa. Es súper divertida y jugamos a enterrar los pies en la orilla del agua, tomamos el sol y nos contamos cosas secretas. Yo le digo los chicos del cole que me gustan y quiénes son mis mejores amigas, y ella me habla de sus amigas de la peluquería y lo que hará con el yayo en vacaciones. Es una pena que mamá no pueda venir. Está trabajando y se muere de envidia jeje.
Tino hoy pasará el día con el yayo. Nos hemos separado para hacer cosas diferentes. Él y Tino irán a pescar y luego comeremos juntos en un restaurante en el que hacen un arroz que está súper rico. ¡El año pasado fuimos y me gustó mucho!
Quería contaros en mi carta la ropa que he elegido hoy para ir a tomar el sol con la yaya. ¡Parezco una famosa de Frozen jeje! Hoy he elegido mi bikini de Elsa con la toalla a juego y las gafas, la gorra y las chanclas. Mi bolsito también es de Elsa y Anna. Me gusta que todo sea de ellas porque son mis personajes favoritos con princesas.
La yaya dice que si me porto bien me comprará una bandolera de Frozen para mis cosas, así que voy a ser la mejor nieta del mundo :)
Feliz día a todas las mamis y los papis del mundo, ¿nos vemos en la playa?