Hoy es un día especial, vamos en familia todos al cine. Para celebrar el cumple de Tino nos ha pedido que le llevemos a ver El Viaje de Arlo. Hemos aprovechado la ocasión para regalarle el set de bufanda y guantes y quiere estrenarlos yendo todos juntos a ver la peli. ¡Cosas de niños!
¡Sinceramente nos hace mucha ilusión! Las pelis de Pixar no defraudan nunca.
¿Qué os parece si os dejamos con Tino y que os cuente él de primera mano lo que siente? ¡Nos encanta cuando se pone en modo abuelito a contar batallitas.
¡Allá va!
Hoy vamos al cine a ver una peli que yo he pedido: El Viaje de Arlo. Es de un dinosaurio bueno que va con un niño y se pierden por las montañas. Tengo ganas porque me encantan los dinosaurios. Cuando juego muchas veces hago de dinosaurio que salva el mundo. Si yo fuera un dinosaurio sería un T-Rex porque es el más fuerte de todos y el más grande. Cuando eres un dinosaurio grande nadie te puede y así no correría el peligro de que otras especies me comieran.
Si Tina fuese un dinosaurio estoy seguro de que sería un Velociraptor porque corre mucho. Cuando hacemos carreras siempre me gana y eso que yo corro más que nadie en el cole. Lo bueno es que ella también se salvaría de otros dinosaurios carnívoros malos porque al correr mucho ningún otro dinosaurio la alcanzaría.
¡Me pone muy contento ver películas de dibujos en las que salen dinosaurios! Si queréis cuando salga os cuento de qué va Arlo, aunque mamá siempre me dice que las películas no se cuentan porqué si no la persona que no la ha visto ya no se sorprende. Como yo quiero que os sorprendáis como yo no diré nada, pero si queréis cuando la veáis hablamos de ella, ¡¿vale?!