Hoy en la clase de Tino están aprendiendo a multiplicar en su clase de matemáticas y han realizado varios dibujos. Hoy Tino ha estado revoltoso y su profe le ha tenido que llamar la atención. Viene a contarnos su día y a darnos una bonita reflexión final. Os dejamos con el peque.
"Hoy en el cole he estado castigado en el recreo un rato. Me he portado regular porque sin querer, mientras la seño daba las multiplicaciones, he molestado a mi amigo Manu porque me aburría un poco. No me gusta que me riñan y por eso no volveré a portarme mal ni a molestar a mis compañeros en clase.
La seño me ha quitado el castigo pronto y así mucho mejor. Le he prometido que sería bueno.
Además, hemos comido en el comedor casi todos los de mi clase y algunos de mis amigos han dormido, mientras otros nos hemos ido a jugar al recreo hasta empezar las clases de por la tarde. He hecho un dibujo de Rayo MacQueen súper chulo. ¡Papá no se va a creer que lo he pintado todo yo!
Mamá me ha llevado a basquet por la tarde y de cenar ha hecho mi comida favorita: salchichas con tomate y huevo, ¡me encanta que mamá haga eso! A Tina y a mí nos gusta muchísimo con panecito.
¡Tengo ganas de ver qué pasará mañana en el cole porque aunque a veces me ponga triste porque me riñen, sé que es por mi bien y porque me quieren!
TINO.
Como veis, hoy ha sido un día muy intenso para Tino y sus compañeros de clase. Deseamos que de igual modo, vuestros peques vivan intensamente cada día y, a pesar de las riñas y los castigos, el resultado sea tan positivo como el del pequeño Tino.