dino-diplodocus-animales-dinosaurios-9960507Tino nos cuenta cómo serían sus vacaciones perfectas. Un poco fantásticas… ¿vosotras qué pensáis? ¡¡Je. Je!! os dejamos con él y su imaginación infinita:

Hola,

El verano es lo que más mola del año. No hay cole y mis padres no nos ponen tantos horarios a Tina y a mí. Además, ¡vamos al pueblo y allí están todos mis mejores amigos!. Tengo ganas de ir al pueblo este año y jugar con mis amigos a ser superhéroes. Yo siempre me pido Spiderman, pero a veces me toca ser Iron Man o Capitán América. Jugamos a luchas y a batallas para salvar al mundo y siempre lo conseguimos.

¿Sabéis lo que más me gustaría en el mundo? Que el verano tuviese dinosaurios y coches que hablen como Rayo McQueen. También me gustaría conocer a Olaf y bañarme con él en la piscina del polideportivo… ¡Se lo pasaría genial y mis amigos y yo le dejaríamos jugar con nosotros! ¡Podría ser Hulk! jeje... ¡¡"Súper Hulk-Olaf"!!

Yo soy el que más manda de mis amigos porque soy el más rápido y siempre gano a todo y por eso todos quieren ir conmigo, aunque a veces Tina se burla de mí y me deja mal delante de ellos. Mamá dice que son cosas de hermanos… pero a veces me imagino que se la come un dinosaurio y me entra la risa. Jejejeje.

Ojalá el verano no se acabase nunca jamás. Como el País de Nunca Jamás de Peter Pan pero en verano siempre, ¡¿os lo imagináis?!