¡Hola papis! En el post de hoy queremos ponernos serios porque la salud de los peques está en juego y para nosotros esto es intolerable. Existen en el mercado muchos productos destinados al público infantil (de puericultura y juguetes, sobre todo) que está demostrado que pueden llegar a convertirse en un auténtico peligro si caen en manos de un bebé o un niño pequeño.
En Tino&Tina no nos la jugamos, por este motivo, exigimos a nuestros proveedores todo informe y certificado de calidad y seguridad para introducir sus productos en nuestra tienda online. Si algo tenemos claro es que perseguimos la felicidad y, ante todo, la seguridad de los más pequeños.
Por este motivo, queremos que quede constancia de que el diseño y la fabricación de los productos que aquí encontraréis cumplen con la normativa de seguridad europea más exigente, estricta y extensa en cuanto a seguridad de productos infantiles se refiere. Lo fundamental para nosotros y de cara a vosotros que nos compráis es verificar que el producto o los productos adquiridos contienen el sello de seguridad que garantiza haber pasado todo test, y aún si tenemos dudas, en nuestro caso preguntamos al fabricante directamente para que se los garantice la seguridad.
Cada uno de nuestros productos seleccionados es fruto de una experiencia de fabricación. Éste es nuestro know-how. Todos nuestros proveedores nos garantizan una producción con una excelente relación calidad-precio y con la certeza de que será totalmente seguro para el niño.
Prueba de ello son los certificados AENOR, UNE-EN e ISO 9001 con los que cuentan los artículos vendidos en Tino&Tina.com.
Además de la colaboración con institutos tecnológicos como Aido (óptica), Inescoop (calzado), Aiju (juguete) o Aitex (textil). También con empresas de inspección y calidad de gran envergadura como SGS, TUV ó Bureau Veritas.
La seguridad de los productos es vital, más si cabe cuando hablamos de artículos que son (de manera exclusiva o no) empleados por niños, de ahí la exigencia con la que trabajamos para poder garantizaos a vosotros la inocuidad de los artículos que pueden ser adquiridos aquí y utilizados por niños.