PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontraras respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.
¿No encuentras resupestas a tus preguntas? Siempre puedes ponerte en contacto.

COMPRAS

ENVÍOS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo realizo un pedido?

Los pedidos en la casa de SuperMoments se realizan vía online: Selecciona los artículos que deseas, estos se incluirán de inmediato en la cesta de la compra que tienes en la parte superior y sigue el proceso que se te indicará hasta finalizar el pedido. Cuando acabes y se confirme la compra online, recibirás un correo electrónico con los datos de tu pedido.

¿Tengo que registrarme para hacer un pedido?

Puedes registrarte o no hacerlo.
SuperMoments te recomiendan que te registres, ¡así será más cómodo para ti y
mucho más sencillo en futuras compras! Además, si te registras, SuperMoments te
enviará ofertas y promociones exclusivas.

He hecho un pedido y me he dado cuenta de que un dato es erróneo... ¿Cómo lo cambio?

Ponte en contacto con nosotros lo
antes posible, a través de nuestro teléfono de atención al cliente en el
61513444 (también vía whatsapp) o a través de nuestro email comunicacion@supermoments.es

¿Qué Formas de pago existen para tramitar mi pedido?

  • Paypal
  • Tarjeta de crédito. Las tarjetas que
    puedes usar son Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro y American
    Express.
  • Transferencia Bancaria

¿Es completamente seguro pagar con tarjeta?

SuperMoments no almacena los datos
de la tarjeta de crédito según lo establecido en la Ley Orgánica de Protección
de Datos de Carácter Personal 15/1999, del 13 de diciembre. Al seleccionar el
pago con tarjeta se accede al servidor seguro del TPV del banco en el que los
datos introducidos quedan perfectamente encriptados en su paso por la web. Así
que sí, es totalmente seguro.

¿Puedo realizar pedidos desdeCanarias, Ceuta o Melilla?

No, enviamos solo a Península

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Para península 3,95 (iva incluido)

Nuestros envíos se hacen solo a España península.

¿Tenéis gastos de envío gratis a partir de un determinado importe?

Claro, nuestros envíos son gratuitos a partir de 45€ a península.

¿Cómo puedo asegurarme dehaber realizado bien mi compra?

Como sabes, nos encanta
escribirte e informarte de todos los pasos de tu compra, por eso siempre que
realices una nosotros te enviaremos un correo electrónico para confirmarte que
hemos recibido tu pedido, y otro cuando comprobemos que el pago se ha efectuado
correctamente. También puedes preguntarnos en comunicacion@supermoments.es o en
el 615 130 444. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de
10:00 a 18:00.

Y si eres un usuario registrado,
no olvides que en todo momento podrás acceder a tus justificantes de compra en
tu cuenta. Para esto es necesario que estés registrado previamente a la
realización del pedido. Una vez realizado el pedido, en el área cliente, accede
a "Mis pedidos".

¿Cuánto tiempo tardará mipedido en llegar?

El pedido se va a enviar en las
siguientes 48/72h siempre que nos encontremos en días laborables. Si
seleccionas la opción de comprar en Web y recibir en tiendas, tu envío puede
tardar hasta 7 días laborales.

El transportista te enviará un
email el día que vaya a realizarte la entrega. Se harán dos intentos de entrega
y, si no se puede realizar te notificarán para que te pongas en contacto y
acuerdes un nuevo día. Si después de diez días el paquete no ha podido ser
entregado, será devuelto automáticamente a nuestras instalaciones. Una vez lo
recibamos, procederemos a devolverte el importe de tu compra (en un plazo de 15
días hábiles), descontando los gastos ocasionados por el envío y la
devolución. 

SuperMoments no se hace
responsable de cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por
la empresa de logística, especialmente por la meteorología o huelgas. Nuestro
objetivo es que tu pedido esté en casa lo antes posible. Si tienes alguna duda
relacionada con los envíos, ¡estaremos encantados de atenderte en el 615130444
o en comunicacion@supermoments.es

Me he equivocado en ladirección de entrega. ¿Qué hago?

No te preocupes, lo mejor que
puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 615 130
444 (de lunes a viernes de 10 a 18 horas). Te diremos si tu pedido ha salido ya
y si estamos a tiempo de cambiar la dirección de entrega. Si ya hubiera salido
nos pondremos en contacto con el transportista para facilitarle la dirección
correcta. 

He recibido mi pedido y o noestá en buen estado o tiene un defecto de fábrica. ¿Qué tengo que hacer?

Desde que recibas el paquete,
cuentas con 48 horas para comprobar el estado de los productos que pediste y,
en el caso de que fuese necesario, comunicarnos la incidencia.

Puedes llamarnos
al 615130444 o escribirnos a la dirección de correo electrónico
comunicacion@supermoments.es. Si nos escribes, indícanos la incidencia y pronto
nos pondremos en contacto contigo para informarte de los pasos a seguir.

Ya tengo mi pedido, peroquiero cambiarlo por otro o devolverlo. ¿Qué hago?

No te preocupes. Tienes 30 días
desde que recibes el artículo para devolverlo. Para realizar correctamente la
devolución debes seguir estos pasos:

  1. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro
    teléfono de atención al cliente en el 615130444 o a través de email en
    comunicacion@supermoments.es
  2. Te enviaremos instrucciones para poder devolverlo.
  3. Un mensajero pasará por tu casa a recoger el
    paquete.

Los artículos deben reenviarse en
su embalaje original, con etiquetas y en perfecto estado. Te recomendamos que
utilices la misma caja en la que recibiste el pedido, y que te asegures de que
el paquete está bien embalado para el envío a través de la agencia de
transporte. Los regalos promocionales también deben incluirse en el paquete.

¿Qué productos no puedodevolver?

Existen productos que no se
pueden devolver: artículos personalizados, ropa de baño, complementos aislados
de un set indivisible o productos de higiene personal como cepillos, peines o
gomas del pelo. La ropa interior (calcetines, braguitas y calzoncillos) tampoco
podrá ser devuelta por motivos de higiene. Tampoco aceptaremos la devolución de
disfraces o artículos de fiesta, aunque estos sí podrán ser cambiados únicamente
de talla siendo el mismo modelo.

He comprado un producto yquiero cambiar la talla, ¿cómo lo hago?

En SuperMoments se realizan
cambios de talla, siendo gratuito el primer cambio. Deberás contactar con
nosotros mediante llamada o whatsapp al 615130444 o por mail a comunicacion@supermoments.es
e indicarnos el motivo de tu cambio y la nueva talla a suministrar. Te daremos
en ese momento instrucciones para proceder al cambio. Habitualmente recogemos
el producto a cambiar en el momento de entregarte la nueva talla.

¿Cómo sé cuál es la talla quenecesito?

Puedes consultar nuestra Guía de tallas donde
encontrarás toda la información necesaria.

¿Es posible recibirinformación periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas deSuperMoments?

Sólo tienes que hacer clic en el
recuadro de “Suscríbete a la Newsletter” (esquina inferior derecha) e
introducir tus datos o en el momento en que te registres como usuario. De este
modo, llegarán a tu correo las últimas novedades, promociones, ofertas y todo
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