Área de cliente Área de cliente
Ayuda y condiciones Ayuda y condiciones
Formas de pago
© 2025 SuperMoments. Todos los derechos reservados.
CAMBIOS Y DEVOLUCIOENS
He recibido mi pedido y o no está en buen estado o tiene un defecto de fábrica. ¿Qué tengo que hacer?
Desde que recibas el paquete, cuentas con 48 horas para comprobar el estado de los productos que pediste y, en el caso de que fuese necesario, comunicarnos la incidencia.
Puedes llamarnos al 615130444 o escribirnos a la dirección de correo electrónico comunicacion@supermoments.es. Si nos escribes, indícanos la incidencia y pronto nos pondremos en contacto contigo para informarte de los pasos a seguir.
Ya tengo mi pedido, pero quiero cambiarlo por otro o devolverlo. ¿Qué hago?
No te preocupes. Tienes 30 días desde que recibes el artículo para devolverlo. Para realizar correctamente la devolución debes seguir estos pasos:
Los artículos deben reenviarse en su embalaje original, con etiquetas y en perfecto estado. Te recomendamos que utilices la misma caja en la que recibiste el pedido, y que te asegures de que el paquete está bien embalado para el envío a través de la agencia de transporte. Los regalos promocionales también deben incluirse en el paquete.
¿Qué productos no puedo devolver?
Existen productos que no se pueden devolver: artículos personalizados, ropa de baño, complementos aislados de un set indivisible o productos de higiene personal como cepillos, peines o gomas del pelo. La ropa interior (calcetines, braguitas y calzoncillos) tampoco podrá ser devuelta por motivos de higiene. Tampoco aceptaremos la devolución de disfraces o artículos de fiesta, aunque estos sí podrán ser cambiados únicamente de talla siendo el mismo modelo.
He comprado un producto y quiero cambiar la talla, ¿Cómo lo hago?
En SuperMoments se realizan cambios de talla, siendo gratuito el primer cambio. Deberás contactar con nosotros mediante llamada o whatsapp al 615130444 o por mail a comunicacion@supermoments.es e indicarnos el motivo de tu cambio y la nueva talla a suministrar. Te daremos en ese momento instrucciones para proceder al cambio. Habitualmente recogemos el producto a cambiar en el momento de entregarte la nueva talla.